Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Peligro para peatones y ciclistas en rotonda de los Barbos
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
8 Octubre 2014
EL pasado mes de febrero de 2013 mandé una carta donde avisaba de los peligros que suponía para peatones y ciclistas al pasar por el paso de cebra de la Plaza de los barbos.
Indicaba y proponía que se instalasen algún tipo de dispositivos que FORZASEN a disminuir la velocidad tanto de los vehículos que bajan del puente como de los que vienen del Camino de la Estación y lo suben.
El ejemplo mas lamentable de esto es el gravísimo accidente que hace dos semanas hubo en este punto tan crítico, cuando un vehículo atropelló a un corredor que pasaba y ahora se encuentra con un tendón seccionado y probablemente alguna secuela que se podría haber evitado.
Cuantas desgracias mas debemos contar.
Por favor, les pido tomen nota e intenten poner los medios para resolver este problema de tráfico que vemos a diario.
Gracias.
Respuesta:
Estimada vecina, perdón por el retraso en mi respuesta, pero hemos tenido algunos problemas en la recepción de las cartas que llegan a nuestra web. Comentarle que la señalización en esa zona es la adecuada, no obstante pasaremos su queja a Policía Local para que estudie la posibilidad de potenciar la seguridad en la zona.
Gracias por su colaboración,
Diego Melero
Concejal de Hacienda