976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Destacados

Espacio Joven Utebo

Panorámica sala Espacio Joven parque Las Fuentes
Juventud

 

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento es la encargada del desarrollo de las actividades de ocio y tiempo libre destinadas a la infancia, adolescencia y juventud.

En mayo de 1995, se inaugura el Espacio Joven de Utebo; en el cual se enmarcan programas, talleres, actividades destinados a este colectivo hasta la fecha. A su vez, en enero de 2016 se inaugura el Centro Joven de Malpica , sustituyendo a la Ludoteca Juvenil y a la ludoteca infantil la cadeneta que estaban situadas en el centro María Moliner del mismo barrio.

En la actualidad el Área cuenta con una Educadora Social, una auxiliar administrativa y 4 monitores de tiempo libre para su atención, así como otro personal contratado para actividades puntuales. Además de un amplio equipo de voluntarios que colaboran activamente en el desarrollo de dichas actividades dirigidas a niños y jóvenes.

Colaboramos con las diferentes Áreas del ayuntamiento en el desarrollo de programas dirigidos a estos sectores de población. Con los centros educativos del municipio velando por la integración de jóvenes y menores en la vida social del municipio, así como con los equipos de menores de la comunidad autónoma con acciones de prevención y reinserción de jóvenes en riesgo social.

 

Síguenos en (haz click en los iconos)

 

facebookinstagramtwitteryoutube

Noticias

10 Marzo 2023

Organizada por la Oficina Municipal de Información Joven y en colaboración con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Utebo, esta feria de asistencia libre y dirigida fundamentalmente a público joven de hasta 30 años, se desarrollará entre las 10 y las 14 horas en el Pabellón Las Fuentes.

6 Marzo 2023

Ponemos a disposición de todos los vecinos el último ejemplar de La revista de Utebo, su número 140, la publicación mensual gratuita editada por el Ayuntamiento de Utebo heredera de Utebo Actual.

13 Febrero 2021

Un juego para desarrollar en familia o en grupos de cuatro personas, disfrazados, y siguiendo una serie de códigos QR para superar pruebas es la propuesta lúdica del área de Juventud para celebrar este Carnaval. Y si superáis todas las pruebas, entraréis en el sorteo de una tablet. ¡Animaos y participad!

Subir