976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Destacados

Espacio Joven Utebo

Panorámica sala Espacio Joven parque Las Fuentes
Juventud

 

El Área de Infancia y Juventud del Ayuntamiento es la encargada del desarrollo de las actividades de ocio y tiempo libre destinadas a la infancia, adolescencia y juventud.

En mayo de 1995, se inaugura el Espacio Joven de Utebo; en el cual se enmarcan programas, talleres, actividades destinados a este colectivo hasta la fecha. A su vez, en enero de 2016 se inaugura el Centro Joven de Malpica , sustituyendo a la Ludoteca Juvenil y a la ludoteca infantil la cadeneta que estaban situadas en el centro María Moliner del mismo barrio.

En la actualidad el Área cuenta con una Educadora Social, una auxiliar administrativa y 4 monitores de tiempo libre para su atención, así como otro personal contratado para actividades puntuales. Además de un amplio equipo de voluntarios que colaboran activamente en el desarrollo de dichas actividades dirigidas a niños y jóvenes.

Colaboramos con las diferentes Áreas del ayuntamiento en el desarrollo de programas dirigidos a estos sectores de población. Con los centros educativos del municipio velando por la integración de jóvenes y menores en la vida social del municipio, así como con los equipos de menores de la comunidad autónoma con acciones de prevención y reinserción de jóvenes en riesgo social.

 

Síguenos en (haz click en los iconos)

 

facebookinstagramtwitteryoutube

Noticias

10 Octubre 2023

Halloween, una de las celebraciones que, año tras año, va creciendo en número de vecinos que se suman a su celebración, está a la vuelta de la esquina, y desde el área de Juventud se ha convocado un concurso de comparsas, dotado con 855 euros en p

18 Mayo 2023

Accede a la noticia y consulta el resultado del sorteo por el cual se conocen los números adjudicatarios de plaza en Talleres y Pequelandia de Utebo y Malpica así como en el campamento multiaventura.

Subir