976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
Atención a la ciudadanía

 portada atencion

 

AVISO MUY IMPORTANTE

Debido a las medidas extraordinarias que ha sido necesario adoptar por el COVID19, y siguiendo el Decreto de Alcaldía de fecha 13 de marzo de 2020, se informa que hasta nuevo aviso la Oficina de Atención Ciudadana permanecerá cerrada al público y por lo tanto no se prestará atención presencial.

Se mantiene la atención telefónica a través de los teléfonos 010 y 876 670 870 y de forma telemática por correo electrónico: atencionciudadana@ayto-utebo.es. Su horario para estos servicios seguirá siendo de lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas. La presentación telemática a través de la sede electrónica sigue estando operativa todos los días del año las 24 horas.

Por Decreto de Alcaldía de fecha 31 de marzo de 2020 el Registro de Entrada y Salida de documentos solo funcionará por medios telemáticos.
 

Lamentamos todas las molestias que esto pueda ocasionar, pero nos encontramos ante medidas excepcionales y que requieren la colaboración de toda la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento de Utebo se intenta mantener el servicio de atención a través de otros canales como el telefónico y telemático, reforzando el personal para poder dar una atención a la ciudadanía.

 

 

Puede descargarse la instancia general del Ayuntamiento de Utebo en este pdf:  INSTANCIA GENERAL

Subir