976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
Deporte

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo gestiona la totalidad de las instalaciones deportivas de titularidad municipal de nuestra localidad. Al mismo tiempo es la encargada de elaborar y llevar a cabo el programa básico de actividad física y deporte, con objetivos de salud, de relación y de bienestar en general.

Destaca también entre sus funciones, la de coordinación de todos los agentes que programan actividades deportivas, tales como clubes, centros escolares, asociaciones, federaciones, etc., así como las tareas de control del correcto desarrollo de los diferentes servicios realizados en colaboración con empresas especializadas: mantenimiento, limpieza, actividades, etc.

NUESTRA META:

El desarrollo y la consolidación de un sistema deportivo en Utebo que actúe como elemento impulsor, facilitador e integrador de los diferentes agentes del deporte en nuestra localidad. La potenciación de las actividades físico- deportivas como elemento de prevención y mejora de la salud desde una óptica de salutogénesis, la cohesión social y conocimiento del medio vivido, la proyección de la imagen al exterior como una localidad dinámica y con un alto nivel de vida y servicios.

 

NUESTRO LEMA: UTEBO VIVE EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades:

instagram_areadeportesutebo

Noticias

17 Noviembre 2023

El acto de entrega de galardones se celebró este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y nuestra localidad estuvo representada por por la concejal de Deportes, María Ángeles Larraz, y por el director de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, Juan Luis Felipe, quienes recogieron el premio en nombre del Consistorio.

5 Septiembre 2023

El domingo 10 de septiembre concluye la temporada de piscina de verano, y ese mismo día vuelve a abrir la cubierta. Accede a la noticia y conoce su horario de apertura.

24 Julio 2023

La alcaldesa de Utebo, María Jesús Sariñena, y la concejala de Deportes, María Ángeles Larraz, han recibido esta mañana a varios representantes del equipo del Club Baloncesto Juventud Utebo recientemente ascendido a Liga EBA para felicitarles por

Subir