976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
27/04/2013 - 00:00

Teatro al aire libre: "Carretera y manta"

CICLO “CON UNA SOLA VOZ”

Despedimos este ciclo de espectáculos unipersonales con una actuación en la calle, aprovechando que ya se acerca el buen tiempo.

Sábado, 27 de abril, 20,00 h. Plaza de la Constitución

Producciones Viridiana presenta “CARRETERA Y MANTA”

Producciones Viridiana, da una vuelta de tuerca más al su repertorio teatral con esta obra que fusiona la tradición del Romance de Ciego con la estética de los 'gitanos de la cabra con el organillo'.  Además, le dota de originalidad, ya que este es un espectáculo que  ha sido ideado para ser representado en espacios no convencionales.

El protagonista de la representación es un cómico que, después de un fugaz y fracasado paso por las nuevas tendencias escénicas, se ve abocado, ahora, a trabajar en el más bajo escalafón del arte dramático para sobrevivir. Confundido y disfrazado bajo el aspecto de un paria social, el actor, acompañado de su músico lazarillo, podrá ofrecer abiertamente un repertorio popular y (clandestinamente) un repertorio culto para, al final, pasar la gorra sin complejos.


Subir