976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Cómo llegar

Utebo, quinta población de Aragón, esta situada en la zona de influencia de Zaragoza a 12 km de la capital con una población de 18.429 habitantes (INE 2014). La población está situada en la margen derecha del Río Ebro.

 

Accesos por carretera

El municipio se encuentra franqueado por la Autovía de Logroño A-68 y la Autopista Vasco-Aragonesa AP-68, aunque desde esta última no se puede acceder directamente a Utebo. Si llega al municipio desde esta vía, dirección Zaragoza, deberá abandonar la autopista en la salida de Alagón y continuar por la A-68. Si por el contrario lo hace dirección Logroño/Bilbao podrá utilizar la N-232 (Ctra. Logroño) o bien desde la AP-68 continuando luego por la Z-32, ambas tiene una salida en la que se indica Utebo.

 

En cercanías

Utebo está conectado desde el 2008 por la red de cercanías de Zaragoza. A través de este medio de transporte en menos de 10 minutos se llega a Zaragoza.

cartel_cercanias_zaragoza_utebo_01-10-2017.pdf

RENFE pone a disposición de los viajeros y viajeras una aplicación móvil para consultar toda la información.

 

autobús interurbano

La ciudad cuenta con tres líneas de autobuses públicos que la conectan con Zaragoza.

  • Línea Zaragoza – Casetas: Para consultar o descargarte el folleto con los horarios pincha aquí
  • Línea Zaragoza – Monzalbarba – Alfocea - Utebo: Para consultar o descargarte el folleto con los horarios pincha aquí
  • Línea Zaragoza – Bº Malpica.

Para obtener mayor información acerca de los horarios e itinerarios de las líneas puede consultar la Web del Consorcio de Transportes de Zaragoza o llamar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y sábados, domingos y festivos de 8 de la mañana a 8 de la noche al teléfono 902306065, que gestiona el propio Consorcio.

 

 

Descárgate la APP para tener los horarios en tiempo real en tu dispositivo móvil.

 

App Store

 

 

Comparta su coche

Compartiendo el Coche en sus desplazamientos por motivos de trabajo, de estudio, ….., se ahorrará dinero, sufrirá menos estrés, ampliará su círculo de amistades, y contribuirá a reducir la siniestralidad, y las contaminaciones acústica y atmosférica.

Desde el Ayuntamiento de Utebo, le animamos a que comparta esta experiencia, convencidos de que mejorará su calidad de vida y la de su entorno, sin tener que cambiar de modo de transporte.

En la página web Menos Humos del Gobierno de Aragón, de una manera sencilla y gratuita, podrá encontrar otras personas que hacen los mismos desplazamientos que usted de forma habitual, contactar con ellas y acordar el compartir el vehículo como más les convenga.

 

Por su propio beneficio y el de todos, Comparta Coche. 

Subir