Utebo Comercio y Servicios
La Asociación UTEBO Comercio y Servicios se constituyó en el año 2013, con los fines, entre otros, de representar, promocionar y defender los intereses de cuantas empresas desarrollan cualquier actividad de comercio y servicios en la localidad de Utebo. Se trata de una Asociación autónoma y libre y sin carácter político ni confesional.
El objetivo general de la Asociación es la defensa de la empresa privada y de la libre iniciativa, y el particular es la defensa de los intereses colectivos e individuales de las empresas que pertenezcan a la Asociación.
Entre los fines específicos se encuentran:
- Defensa de los intereses profesionales, económicos y sociales de sus miembros.
- Promocionar y fomentar la actividad, elevando y prestigiando el nivel profesional de los asociados.
- La formación, promoción y perfeccionamiento social y cultural para lograr la colaboración necesaria de quienes con el empresario forman la empresa , alcanzando el ideal económico social de ésta.
- La información y asesoramientos a sus asociados, de cuantos avances se produzcan en materia legislativa, técnica, formación profesional, económica o en cualquier otra.
- Ostentar la representación y defensa de los asociados, en tu totalidad o por grupos, en cuestiones que de una u otra forma, puedan afectar a la Asociación en sí, o a la actividad que representa, frente a organismos de la Administración Central, Provincial, Local, etc.
- La expedición de certificaciones, elaboración de dictámenes y realización de informes periciales y arbitrajes para uso de particulares, de la Administración, Tribunales y de los asociados.
SERVICIOS QUE PRESTAMOS:
ASESORAMIENTOS GRATUITOS:
Asesoramiento jurídico, tramitación de reclamaciones en materia comercial y urbanística, etc.
Asesoramiento fiscal, confección también gratuita de declaraciones trimestrales de diversos impuestos estatales (Retención de alquileres, Estimación directa simplificada, Módulos, IVA, etc.).
Asesoramiento en materia laboral.
Asesoramiento y tramitación de Subvenciones (empleo, equipamiento, informática, etc).
SEGURO DE ACCIDENTES GRATUITO.
CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS.
A través de la organización empresarial en la cual nos encontramos integrados (ECOS), además de los servicios detallados anteriormente, disponemos de precios mucho más económicos en determinados servicios obligatorios por ley, sirvan como ejemplo:
· SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
· LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Y otros servicios voluntarios pero que también se nos ofertan con mejores precios:
SEGUROS SANITARIOS (Adeslas y Sanitas)
SEGUROS PARA EL COMERCIO
PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
PUNTO VERDE….
ALGUNAS IMÁGENES DE ACCIONES DE PROMOCIÓN REALIZADAS:
CONTACTO
Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS)
C/ San Jorge, 10, 1º. 50001 (Zaragoza)
Tel. 976 20 45 45 - Fax. 976 20 30 60
Correo: federacion@ecos.es
Horario de lunes a viernes: De 8 a 15 horas.
Nota: Información facilitada por la Asociación.