Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Peligro y mal ejemplo
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
10 Junio 2014
Hola,
Mi hija es alumno de la escuela infantil "La estrella" y el otro día vi como, por no andar unos metros, un empleado del ayuntamiento que conducía una furgoneta municipal, ni corto ni perezoso subió la furgoneta a la acera por la que nosotros caminabamos y recorrió varios metros de acera hasta aparcar en la misma puerta del centro, hizo su rápida gestión, salió y se marchó, nuevamente conduciendo por la acera hasta otro rebaje de bordillo. Todo esto en horario de entrada de los peques (8:45 am), y con aparcamientos disponibles a escasos 10 metros de distancia.
Me parece una actuación peligrosa, más si cabe en una zona infantil, y además un penoso ejemplo de educación vial para los más pequeños.
Un saludo
Respuesta:
Estimado vecino, tiene usted razón, no es la mejor imagen a la puerta de un centro educativo, elevar el vehículo por encima de la acera, y con el riesgo que puede suponer para los niños y adultos. Pido disculpas y notificaré al personal municipal para que salvo en situación de emergencia, utilicen los aparcamientos como todos los ciudadanos.
Un saludo,
Diego Melero
Concejal de Hacienda y Personal