Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Oficina Atención a la ciudadania
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
24 Marzo 2021
Hola
Es la segunda vez que yo o un representante mío tiene que ir por unos tramites, la primera vez llegue tarde (no pude salir antes del trabajo) y no me atendieron y me echaron de muuy malas maneras, eran las 13:58. Para evitar que vuelva a ocurrir he mandado a un representante mío con la fotocopia de mi dni y aun así no le han querido atender y también me ha llamado quejándose de las malas formas del personal. Entiendo que no he cumplido con lo que ellos piden, pero una oficina de atención a la ciudadanía debería estar para ayudar al ciudadano y allí lo que quieren es quitarse gente de en medio, aludiendo que fuéramos a hacer los tramites a correos, y complicarse lo mínimo posible.
Están muy bien los parques, pabellones y calles peatonales, pero al ciudadano hay que cuidarlo y el personal de allí lo siento pero deja mucho que desear la atención que ofrece.
Respuesta:
Estimado Daniel, sentimos no haber estado a la altura de las circunstancias, según nos expone en su queja, evidentemente nosotros desde el area de atención ciudadana, estamos al servicio de los ciudadanos, y para ello trabajamos. En el caso que nos comenta, al margen que los transmitiré al personal del departamento, debería tener algún dato más, ya que no sé quien fue la persona que le antendió y en que contexto.
En cualquier caso, tomo nota y vamos a seguir insistiendo en dar el mejor servicio a usted y a todos nuestros conciudadanos.
Gracias, por su colaboración.
Diego Melero
Concejal de Personal