Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Libros de texto
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
19 Septiembre 2012
Primero agradecer al ayuntamiento la gratuidad de libros, y una vez hecho esto expongo mi queja. hoy mismo nos han informado de la entrega de libros en el molino. Horario de Primaria de 12.30 a 13.30. Contando que somos 75 familias en 2º de Primaria y 100 en 1º de Primaria mucho me temo que o no cogemos los libros o no recogemos a los niños. Entiendo que las personas que harán entrega un año mas sera la libreria que se presentó y ganó la licitacion y como tal ha buscado su mejor horario, pero no olviden que si vamos a por libros de texto es por que tenemos niños en edad escolar, que salen a las 13 horas a comer. Que hacemos con ellos? Les damos ese día fiesta pare recoger los libros? Por que una vez mas no se piensa ni en los niños ni el los padres? Este mensaje llegará fuera de fecha, mucho me temo y que no le van a dar solución. Una vez mas tenemos que hacer malabares, buscar como duplicarnos y ayuda para poder e! star en dos sitios a la vez. Tan dificil es hacer entrega a las 10 de la mañana o a partir de las 5 de la tarde? Claro.. es horario de comercio.. y quien hace entrega "imagino" son los propietarios de comercio... Y ellos no van a perder de su tiempo ni de su dinero. Pues nada hasta donde lleguemos....
Respuesta:
Buenas tardes:
En primer lugar gracias por su agradecimiento en mi nombre y en el del Equipo de Gobierno.
En segundo lugar con respecto a su queja, decirle que la distribución y entrega de los libros ha tenido que hacerse en un tiempo minimo de días, por la importancia de que los alumnos los tuviesen a su disposición en la mayor brevedad posible.
La entrega de los libros, se ha tenido que distribuir por colegios, institutos y ciclos, una labor costosa, ya que el personal designado al Área de Educación debe verificar los datos de empadronamiento y becas designadas a los alumnos por la DGA.
El próximo curso, si seguimos apostando por este prestamo de libros, tendre en consideración su queja.
Gracias.
Olga Navarro