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gimnasio
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
29 Mayo 2016
No es la primera vez que los socios del gimnasio tenemos que sufrir las excentricidades de su equipo gestor. Además de los constantes cambios de las actividades dirigidas, que nos hace casi imposible adecuar a nuestro día a día, nos van "robando" clases al final del trimestre.
El viernes 27 de mayo me entero de que si quiero asistir a clase de spinning el lunes 30 tengo que pagar la mensualidad de junio. Y me pregunto: ¿Por qué he de pagar dos veces por lo mismo?
Obviamente no pagaré junio, pero empiezo a estar un poco cansado de estas cosas.
Por favor, hable con la empresa que lo gestiona y evite estas contradicciones, ya que me temo que irá perdiendo clientes año tras año.
Gracias de antemano por su atención.
Respuesta:
Buenos días, Sr. Torres.
Ya he dado traslado de su queja a mi compañero Manuel Fernández, que es el Concejal del Área de Deportes y quien puede dar respuesta a su demanda.
Se pondrá en contacto con usted por medio de su dirección de e-mail.
Gracias por emplear este medio de comunicación.
Un saludo.
Gema Gutiérrez
Concejala de Educación, Cultura y Turismo.