Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Discomóviles
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
2 Noviembre 2015
Estimado señor, le escribo por un tema que no es la primera vez que sale en estas cartas. Me refiero a las famosas discomóviles que, mientras algunos disfrutan, otros sufrimos sin poder dormir hasta altas horas de la madrugada. Hasta ahora se centraban en las fiestas patronales, pero cual ha sido mi sorpresa y la de muchos otros cuando este pasado sábado hemos tenido que aguantar una con motivo de la celebración de Halloween, con un nivel de decibelios realmente insoportable.
Entiendo eso que dicen que quieren que los jóvenes tengan ocio aquí, pero comprendo que el ocio va bastante más allá de esto. Los derechos de una persona a disfrutar acaban donde empiezan los de otra a poder descansar. Muchos somos los que trabajamos y tenemos hijos pequeños y necesitamos el fin de semana para recuperarnos. Y muchos otros son los que simplemente quieren poder dormir sin que un ruido abrumador le perturbe el sueño.
Me gustaría que realmente estudiaran este tema y no quede en una promesa que no se va a cumplir y simplemente digan eso de que "lo tendremos en cuenta para próximos eventos". Los ciudadanos de Utebo queremos disfrutar de un pueblo tranquilo.
Muchas gracias por su amabilidad y reciba un cordial saludo.
Alicia
Respuesta:
Estimada vecina, seguimos trabajando y así lo hacemos día a día, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Utebo, a veces es difícil dar gusto a todos, pero no dude que tomamos nota, para que en próximas ocasiones este tipo de eventos suponga el menor trastorno posible.
Un saludo,
Diego Melero
Concejal de Hacienda