Es necesario aceptar la instalación de cookies para traducir el portalCargando...
Cero inplicación
Tipo:
Queja
Fecha del envío:
13 Marzo 2012
CADA VEZ QUE TENGO QUE IR AL AYUNTAMIENTO Y NO SE DONDE DIRIGIRME, LO PRIMERO QUE HAGO ES ACUDIR A EL PUNTO DE INFORMACIÓN:ALLÍ ME ENCUENTRO UNA PERSONA O DOS QUE NO DICEN NI HOLA SE QUEDAN MIRANDO Y NI SIQUIERA TE DICEN UNA PALABRA DE CORDIALIDAD(EN QUE TE PUEDO AYUDAR POR EJEMPLO)DESPUES PREGUNTO: Y LAS RESPUESTAS SON (NO SE... YA SABES TU MÁS QUE YO... PRUEBA A VER... O RELLENA ESTE FOLIO)BUENO ME VOY COMO HE VENIDO.PREGUNTO:NO LES GUSTA SU TRABAJO? ESTAN QUEMADOS POR EL NUMERO DE AÑOS QUE LLEVAN EN EL?.UN POQUITO DE IMPLICACIÓN POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡.
Respuesta:
Hola Mª Ángeles,
En primer lugar agradecerte tus comentarios, los cuales seguro que nos sirven para mejorar y ofrecer una mejor atención a la ciudadanía.
Uno de los objetivos que yo personalmente me he marcado es precisamente este, mejorar la atención que damos desde el Ayuntamiento a todos nuestros vecinos y vecinas. Para ello dentro del equipo de gobierno he impulsado la creación de una comisión de atención ciudadana, la cual esta estudiando de forma integral como mejorar los procesos de atención ciudadana que tiene nuestro Ayuntamiento a través de tres canales: presencial, telefónico y telemático. Este último creo que considerablemente mejorado gracias a la Web municipal.
Es un proceso que va más lento de lo que a mi me gustaría, ciertamente, pero son muchos asuntos que tocar y en el ámbito presencial espero que culmine en la puesta en marcha de una oficina de atención a la ciudadanía. A través de este servicio esperamos poder atender mejor a la ciudadanía y con mucha más información, ya que los trabajadores municipales podrán disponer de ella de una forma mucho más sencilla y hacer mejor su trabajo.
Lamento que hayas podido tener una mala experiencia en tu relación con el Ayuntamiento, y espero que pronto podamos mejorar el servicio que ofrecemos para adecuarlo a la demanda real que existe.
Un saludo y gracias por tu participación,
Rubén Estévez