976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Noticias

2 Noviembre 2023

La alerta amarilla por fuertes rachas de viento han provocado que el Ayuntamiento de Utebo haya procedido a dar la instrucción de cierre de los parques del municipio para garantizar la seguridad de los vecinos y evitar posibles accidentes por caída de árboles. Se insta a los vecinos a respetar la señalización.

31 Marzo 2023

La Asociación de Personas con Discapacidad de Utebo, ADUT, ha sido contratada por el Ayuntamiento de Utebo para el desarrollo de un proyecto consistente en la marcación e información, a través de un aplicativo al que s

6 Marzo 2023

Ponemos a disposición de todos los vecinos el último ejemplar de La revista de Utebo, su número 140, la publicación mensual gratuita editada por el Ayuntamiento de Utebo heredera de Utebo Actual.

3 Marzo 2023

Otorgados anualmente por la Fundación DFA , los premios Zangalleta celebran este año su vigésimo octava edición, y el Ayuntamiento de Utebo ha sido merecedor de uno de los cinco premios que se entregan por su compromiso con la accesibilidad en el municipio.

21 Abril 2020

Conscientes de la gran cantidad de niños y niñas, vecinos de Utebo, que se están portando tan bien durante el confinamiento provocado por el estado de alarma, y para premiar su buena conducta y el estar afrontando la situación sin perder su sonris

15 Abril 2018

La punta de la crecida, finalmente menor de la esperada, no ha producido graves afecciones en la zona del Casco Viejo.

30 Noviembre 2017

Los Ayuntamientos de Utebo y Zaragoza han firmado un convenio de colaboración mutuo por el que la Policía Utebera podrá aprovechar la red de radio Tetra de la Policía zaragozana para sus comunicaciones.

9 Noviembre 2017

La Policía Local de Utebo ha sorprendido esta mañana a dos personas que estaban practicando la caza de aves fringilidas que se encuentran catalogadas como de especial interés.

25 Septiembre 2017

La dirección del centro comunicó al Área de Medio Ambiente que una culebra se encontraba en el patio del centro y se procedió a dar aviso a la Policía Local.

Páginas

Subir