976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza

Noticias

31 Marzo 2020

Para hacer más llevadero el confinamiento a todos los peques uteberos, un compañero de la Policía Local de Utebo ha dibujado estas tres sensacionales láminas para que se lo pasen en grande coloreando estas viñetas en las que el coronavirus tiene u

26 Marzo 2020

A tal efecto, Policía Local o Guardia Civil podrán verificar el domicilio donde reside el propietario, procediendo a multar a los infractores. Esta medida tiene un único objetivo: evitar lo máximo posible la propagación del coronavirus, razón por la cual apelamos a la solidaridad entre todos los vecinos de Utebo y también a la responsabilidad. Muchas gracias.

26 Marzo 2020

Durante el tiempo en que dure el confinamiento, el área de Deportes ha puesto en marcha un programa deportivo, A+D Home, en el que tres monitores ofrecen entrenamientos on-line a través del canal aytoutebo de Instagram, todos los días de la semana

26 Marzo 2020

Si bien el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus apuntaba que los trenes de cercanías funcinarían al 100%, el hecho de que algunos de los trenes de RENFE de media distancia (que sí que han sufrido recortes) funcionen también como cercanías ha provocado que el servicio se haya visto afectado en Utebo. Aquí te damos los horarios y frecuencias vigentes. Entra a la noticia y descárgate la información.

25 Marzo 2020

Desde el Ayuntamiento de Utebo se informa a todos los vecinos que, hasta que permanezca vigente el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus, esta administración no cobrará los tributos y precios públicos de notificación colectiva y periódica; y se comunica a todos los vecinos interesados en solicitar moratorias en el pago del préstamo con garantía hipotecaria para la adquisición de su vivienda habitua que podrán hacerlo hasta quince días después del fin de la vigencia del Real Decreto Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

24 Marzo 2020

Consciente de la importancia de mantener los espacios públicos en un perfecto estado de higiene y desinfección para eliminar cualquier posible foco de infección de coronavirus, el Ayuntamiento de Utebo, que ya la semana pasada puso en marcha un protocolo de limpieza y desinfección de sus vías públicas, ha decidido reforzar estos servicios de desinfección, dotándolos de más medios y servicios, y entre los que destaca la colaboración de los agricultores con el tratamiento atomizado de las vías públicas.

24 Marzo 2020

Facilitamos un cuadro-resumen con las diversas formas de contacto no presenciales con los servicios de empleo mientras dure la empregencia sanitaria.

23 Marzo 2020

Las medidas aplicadas para la contención del coronavirus han supuesto un cambio radical en muchos ámbitos de nuestra vida. Conscientes de ello, y conscientes también de que, ahora más que nunca, la unión hace la fuerza, desde la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Utebo se ha ideado un proyecto de trabajo conjunto con un notable número de asociaciones y entidades para, por un lado transmitir información veraz y fiable y que sea referente en todo el municipio, y por otro coordinar actuaciones e ir todos juntos en la lucha contra la epidemia.

23 Marzo 2020

El arreglo de dicha avería se prolongará, aproximadamente, hasta las doce del mediodía. A continuación se restablecerá el suministro sin previo aviso. Disculpen las molestias.

Páginas

Subir