976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
29 Marzo 2021

Zazurca Producciones pone en escena, este martes, la obra "Mensaje en una botella"

El Teatro Municipal Miguel Fleta acoge, este martes 30 de marzo y a partir de las 18 horas, la obra teatral para público infantil y familiar "Mensaje en una botella", de la compañía Zazurca Producciones, y cuyas entradas tienen un precio único de 3,50 euros y están disponibles ya por anticipado a través de la red de cajeros y la web de Ibercaja. 

"Mensaje en una botella" es una disparatada comedia espacial que nos hará reflexionar sobre el futuro de la Tierra y en la que la compañía oscense liderada por Elena Gómez Zazurca nos presenta una trepidante producción dirigida por Alfonso Palomares en la que interpretación, música en directo y proyecciones de vídeo se mezclan para conformar una sensacional obra que, además de hacer las delicias del público asistente, le hará reflexionar.

Sinopsis de la obra

En el año 3.020 la humanidad vive en la diáspora sideral, ha olvidado sus raíces y la Tierra solo es la sombra de una leyenda. Tras sufrir un catastrófico accidente, la Hermes se estrella en un planeta inhóspito. Se suceden apariciones asombrosas, sed y espejismos ¿les hablan antiguas constelaciones estelares o están delirando?, ¿es cierto que las raíces son más fuertes que la gravedad? y lo más importante, ¿es cierto que todo desierto esconde un pozo? Nuestro planeta afronta retos sin precedentes, pero aún estamos a tiempo de salvarlo; y para ello se unirán tres estrafalarios personajes, que, además, contarán con las mejores herramientas, el humor y la amistad, para sortear todos los peligros y conseguir este reto. 

 

 

 

 

Subir