976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
14 Julio 2020

Viki Lafuente & The Banned actúan este sábado en el Pabellón Las Fuentes dentro del ciclo "Terrazas de verano"

Viki Lafuente es una artista multidisciplinar que desarrolla diversos proyectos tanto musicales como teatrales. De plena actualidad por su paso a las semifinales de LA VOZ en su anterior edición, la artista nos presenta en este concierto el proyecto "Forbidden songs", un viaje lleno de soul por la época más cruda de la América negra, a través de las canciones más emblemáticas que fueron un grito contra la injusticia, el abuso, el racismo, la tortura… Billie Holiday, Thelonious Monk, Nina Simone,... son sólo algunos de los artistas evocados en ésta recopilación llena de esperanza, rabia, amor y nostalgia.

 

 

Apasionada sobre el escenario, con una voz poderosa y una personalidad única; así se podría definir a Viki Lafuente. Cantante profesional dedicada al soul, jazz, blues, así como a muchos otros estilos a los que imprime un sello muy personal.

 

 

En el formato "Viki Lafuente & The Banned" acompañan a la artista guitarra, bajo, batería, saxofón y trompeta.

 

 

 

Actividad gratuita. Acceso con invitación. Aforo limitado.

 

Uso obligatorio de mascarilla.

 

Reparto de invitaciones en el CC El Molino los días 8, 9 y 10 y 15, 16 y 17 de julio (miércoles, jueves y viernes), de 10,00 a 13,00 h. Máximo, 4 invitaciones por persona. Acceso al Pabellón y reparto de invitaciones sobrantes a partir de las 19,30 h.

 

 

Subir