976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
11 Septiembre 2019

“Utebo respira circo” entre el 12 y el 15 de septiembre

Nuestra localidad se convierte en una gran pista circense entre el 12 y el 15 de septiembre gracias al programa “Utebo respira circo”, un evento de ocio pensado en el disfrute del público familiar y que, avalado por el éxito cosechado en 2018, este año celebra su segunda edición.

 

A lo largo de sus cuatro jornadas, acrobacias, malabares, ejercicios con mástil chino, básculas, mano a mano, equilibrios y, sobre todo, mucho humor, se desarrollarán en diversos pases y puntos del municipio gracias a la participación de numerosas compañías circenses aragonesas, nacionales e internacionales. Y todo ello unido a la celebración, también, de talleres circenses en familia y de la proyección de la película “Dumbo” en el Teatro Municipal Miguel Fleta.

 

 

Todas las actividades programadas en “Utebo respira circo” son gratuitas y, salvo el taller de circo en familia (que ha completado sus plazas ofertadas) no requieren de inscripción previa.

 

¿Quieres saber qué actividades hay, dónde són y cuándo se celebran? Pues descárgate el programa y entérate de todo: programa_utebo_respira_circo.pdf

 

Subir