976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
14 Julio 2021

Utebo, cuna de promesas deportivas

 El deporte utebero está de enhorabuena, y lo está gracias a los prometedores resultados que están obteniendo sus jóvenes practicantes. Solo en este mes de julio hemos de destacar los éxitos que han obtenido cuatro uteberos en tres disciplinas deportivas distintas. El primero de ellos, todo un hito, está protagonizado por el gimnasta utebero Marcos San Agustín Serradilla (del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza), quien se proclamó, el pasado domingo 11 de julio, Campeón de España masculino de gimnasia rítmica en categoría infantil.

 El joven utebero no sólo se hizo con la primera plaza en la general sino que además logró sendos oros en los ejercicios de mazas y cinta así como bronce en aro, unos resultados que suponen un hito en la gimnasia de Aragón.

 A este éxito hemos de sumar la representación con la que Utebo contó en los recientemente celebrados en Antequera Campeonatos de España de tenis de mesa, donde los alevines Darío Pérez y Nico Pérez (en alevín) y Eric Pereira (benjamín) cuajaron una gran actuación, y donde destacó con nombre propio el también benjamín utebero Eric Negredo, quien finalizó en una más que meritoria quinta posición. Con esta gran actuación Negredo ha puesto fin a una impresionante temporada en la que se ha alzado Campeón de Aragón individual y por equipos y Campeón de Liga, así como que ha sido seleccionado para formar parte del combinado aragonés.

Y, por si fuera poco, este fin de semana se celebra el Campeonato de España Escolar de triatlón en Almazán (Soria), y Aragón estará representada, en sus categorías Cadete e Infantil, por dos integrantes de la escuela utebera Octavus Triatlón, concretamente Ignacio de León (cadete) y Alejandro García (infantil). Ambos uteberos han logrado el pase a esta prueba nacional luego de haber logrado las marcas necesarias en el test de toma de tiempos que se celebró en el embalse de la Sotonera.

Todos ellos son solo la punta del iceberg de una cantera de deportistas llamados a brillar con luz propia en el deporte nacional. Y es que Utebo es sinónimo de deporte.

 ¡Enhorabuena!

 

Subir