976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
23 Noviembre 2022

Todo listo para celebrar una Navidad llena de actividades para toda la familia

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y en el Ayuntamiento de Utebo hemos preparado una programación especial para el disfrute de toda la familia. Desde el encendido, el próximo día 2 de diciembre, de las luces navideñas, y hasta el día de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, Utebo se sumergirá de lleno en la celebración de estas entrañables fiestas gracias a una ecléctica oferta de eventos y actividades que hemos recogido en este programa que ponemos a disposición de todos los vecinos en formato digital y que en breve estará también disponible en formato físico.

 

Información del cotillón de Nochevieja

Esta Nochevieja, Utebo despedirá el año 2022 con la celebración de un cotillón en el Palacio de los Deportes en el que Tremendo Show pondrá en escena su espectáculo "Tremendo Live", con música, voz en directo, baile y muchas sorpresas más para arrancar el año con energía y buenas vibraciones. La apertura de puertas para el acceso al Palacio de los Deportes será a las 00.30 horas y habrá acceso libre hasta completarse el aforo. Se habilitará un Punto Violeta que estará ubicado en el hall del Palacio de los Deportes.

Accesos:

Los menores que, en el momento de celebrarse el cotillón, tengan 16 o 17 años, podrán acceder al recinto mostrando el DNI que acredite su edad; por su parte, los menores de 16 años podrán acceder mostrando su DNI, acompañados de su madre/padre/tutor legal, y presentando, debidamente cumplimentada, la hoja de autorización de acceso, que también estará disponible en el acceso al recinto.

Subir