976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
6 Agosto 2019

¿Que hacer para utilizar las barbacoas del Espacio Joven?

 Para utilizar las barbacoas, los interesados habrán de solicitarlo previamente por escrito en la Oficina de Información Ciudadana, con un plazo mínimo de siete días hábiles e indicando en la solicitud el horario en el cual pretende utilizarse la instalación.
El Ayuntamiento se pondrá en contacto posteriormente con el solicitante para comunicarle si le ha concedido el uso así como las condiciones del mismo. Como norma general, solo se podrán asignar una plaza de barbacoa por solicitante y día.

Otras normas de uso
Al hilo de esta apertura de las barbacoas, desde el Ayuntamiento de Utebo se recuerda que está totalmente prohibida la circulación de vehículos a motor por el parque; y que el solicitante solo podrá utilizar la barbacoa que le haya sido asignada. A este respecto, deberá comprobar el estado de la misma y retirar las brasas y cenizas que haya podido dejar el usuario anterior, arrojándolas apagadas, humedecidas y frías a los contenedores para tal efecto habilitados por el Ayuntamiento. El solicitante será, asimismo, responsable de la limpieza posterior de la instalación para que pueda ser utilizada por otras personas, debiendo retirar todo el material inflamable y pudiendo dejar únicamente en la plataforma las brasas para que se consuman. En caso de accidente o incendio se deberá llamar inmediatamente al 112. Por último, destacar que no será posible reservar con antelación las mesas existentes, debido al número limitado de las mismas, y que una vez finalizado el uso de las barbacoas sus usuarios deberán proceder a su limpieza.
Posteriormente será la Policía Local la encargada de inspeccionar que la instalación queda conforme a lo reflejado en estas pautas de comportamiento.

Subir