976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
3 Marzo 2016

Prueba especial de limpieza

El Área de Medio Ambiente ha programado una prueba especial de limpieza en una zona del Barrio de Malpica para comprobar su efectividad para mañana 4 de marzo. La prueba en realizará dentro de la revisión que se esta llevando a cabo del Programa de Trabajo de la empresa concesionaria, para reajustar el servicio que se presta a la ciudadanía.

Para que esta prueba sea más efectiva se ha prohibido el estacionamiento en toda la zona, avisando previamente a todos los vecinos y vecinas, los cuales no podrán estacionar desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas, levantando la prohibición conforme los equipos de limpieza vayan actuando.

Se ha previsto un total de ocho personas, además de efectivos de la Policía Local y Parques y Jardines que también estarán por la zona. Además se utilizará una barredora de calzadas, una cisterna, un equipo mixto aspirador/impulsor y un vehículo de caja abierta.

Se solicita la colaboración ciudadana para no aparcar por la zona con el objetivo de mejorar la eficacia de estos trabajos.

Una vez efectuada la evaluación de estos trabajos, el Área de Medio Ambiente junto con la empresa concesionaria valorará si se incluye este método de trabajo en el resto del municipio. 

Subir