976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
20 Mayo 2015

Próximas actividades deportivas y plazos de inscripción

El próximo 31 de mayo se celebra el Día de la Bicicleta, y desde el Ayuntamiento de Utebo se ha programado un recorrido urbano en bici por la localidad que partirá del Palacio de los Deportes a las 11 horas y se prolongará hasta las 13 horas. Su participación está abierta a toda la población. Desde el área de Deportes se recuerda a todos los vecinos interesados en participar que el uso de casco es obligatorio; por último, también recomienda llevar agua.

Gymkana campera familiar

Por otra parte, el 7 de junio se celebrará una Gymkana campera, una actividad  de juegos en familia al aire libre cuya participación está abierta a aquellos niños y niñas de 3 a 12 años matriculados en el programa escolar A+D y a sus padres. La inscripción a estos juegos, que se desarrollarán de 11 a 13 horas en el Parque de Santa Ana, es obligatoria, y puede tramitarse hasta el próximo 29 de mayo enviando un correo electrónico a evincelle@ayto-utebo.es o comunicándolo en el área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, sita en el Palacio de los Deportes.

Nota informativa

Desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo se informa de que en la Deporteca pueden participar, sin coste adicional, los niños y niñas de Educación Primaria que han estado matriculados en el programa A+D escolar todo el curso. Si hubiera interesados en participar en el Programa de verano, las inscripciones se pueden realizar en el Palacio de los deportes o en pabellón Juan de Lanuza, y la cuota de inscripción asciende a  34,10 euros.

El horario de la actividad será de 11 a 13 horas en el Palacio de los deportes, de lunes a viernes del 29 de junio al 22 de julio.

Los profesores al cargo de la actividad serán los técnicos de Deportes Juan Carlos y Pilar.

Si estáis interesados en que vuestros hijos participen en la Deporteca, debéis comunicarlo en el correo: evincelle@ayto-utebo.es durante el mes de mayo.

Subir