976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
27 Julio 2012

Programación festiva para el domingo

Concurso de pesca en La Susida

Como viene siendo tradición, La Susida alberga un concurso de pesca organizado por la peña Pescadores VIII Milla. La cita deportiva, a las 8.30 horas.

Tirada de barra y juegos tradicionales

A las 11.30 el parque Santa Ana se inundará de actividades tradicionales, concretamente con la tirada de barra y los juegos tradicionales.

Doble sesión taurina

Para despedir las fiestas, el domingo está programada una doble sesión de encierros taurinos. El primero, a las 12 horas y en la avenida de Zaragoza, contará con reses de la ganadería Ruiseñor. El segundo, a las 18 horas y en el Casco Viejo, será a cargo de las reses de la ganadería Murillo. Al término de este encierro se llevará a cabo un chiquiencierro para los más pequeños.

Torneo de dardos

El bar Dolphy, en calle Goya, alberga un torneo de dardos a las 16.15 horas.

“Con ganas de reír”, teatro a las 20 horas

El teatro municipal Miguel Fleta alberga, a las 20 horas, la obra “Con ganas de reír”, protagonizada por Máximo Valverde y Eva Santamaría. Las entradas cuestan 5,70 euros para el público adulto, 3,40 para el público infantil, jubilados, pensionistas y desempleados, y 4,60 euros si se está en posesión de la Tarjeta Cultural. Las entradas también están disponibles por anticipado en cajeros Ibercaja.

Verbena en el parque de Santa Ana

La orquesta La Jungla ofrece un concierto en el parque de Santa Ana a partir de las 21 horas.

Despedida de las fiestas

Las fiestas de Santa Ana 2012 finalizan con el tradicional Entierro de la Sardina, a cargo de la peña El Buda, y con un pasacalles por La Traca de los Malos. Será a las 23 horas y el itinerario que se seguirá será Carpa de las Peñas – Parque Santa Ana. Llegados al parque Santa Ana, a las 24 horas, se procederá a celebrar la traca de fin de fiestas. Luego, en este mismo enclave, la orquesta La Jungla actuará en la verbena mientras, a las 00.30 horas, la charanga despedirá la fiestas en la plaza de las Jaimas, junto a la carpa de peñas, tocando el Pobre de mí.


Subir