976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
2 Abril 2020

Mensaje de solidaridad desde nuestro municipio italiano hermanado, Carnate

La solidaridad entre los pueblos y sus gentes trasciende fronteras y hasta pandemias. Así lo ha podido comprobar el Ayuntamiento de Utebo tras la recepción, el pasado día 31 de marzo, de un correo electrónico de Maurizio Massimo, ex presidente del comité de hermanamiento de Carnate Italia, en el que muestra su solidaridad con el pueblo español por la grave situación que atraviesa a causa del COVID-19 y para abogar para, en estos duros momentos, estrechar los lazos de solidaridad que existen entre nuestros municipios. El correo, también dirigido al resto de municipios que conforman la red de localidades hermanadas con Utebo (Plaisance du Touch en Francia y Lingfield en Reino Unido) es un alegato a la solidaridad y la amistad, valores que han de prevalecer por encima de cualquier adversidad.

El correo electrónico dice lo siguiente (sic):

 

"Sono Maurizio Massimo ex- presidente del comitato gemellaggio di Carnate Italia.

Vengo a portarVi un messaggio di solidarietà e di incoraggiamento alla Vostra comunità e a tutta la nazione di Spagna  Francia e Regno Unito dopo aver recepito quanto pesante è il dato dei contagi e dei morti da voi  così come in Italia .

Il gemellaggio che  unisce Utebo  Plaisance, Carnate e Lingfield deve servire per rinsaldare il legame di solidarietà e di amicizia che unisce  le nostre nazioni a  fronte della sofferenza e della tristezza causata dalla pandemia del Covid_19.

Vogliate estendere questo messaggio a tutte le Vostre comunità.

A Voi tutti auguro buona salute !

Maurizio Massimo"

 

Cuya traducción del italiano es la siguiente:

"Soy Maurizio Massimo, ex presidente del comité de hermanamiento de Carnate Italia.

Quiero transmitirle un mensaje de solidaridad y aliento a su comunidad y a toda la nación de España, Francia y el Reino Unido después de conocer cuán elevados ​​son sus datos de los contagios y muertes, al igual que sucede en Italia.

El hermanamiento que une a Utebo, Plaisance, Carnate y Lingfield debe servir para fortalecer el vínculo de solidaridad y amistad que une a nuestras naciones ante el sufrimiento y la tristeza causados ​​por la pandemia de Covid_19.

Extienda este mensaje a todas sus comunidades. ¡Les deseo a todos buena salud!

Maurizio Massimo"

 

 

Subir