976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
2 Agosto 2019

"Malfora", de Trarutan: una experiencia cultural y artística única en la ribera del Ebro

Las veladas artísticas y medioambientales regresan a uno de los espacios naturales más extraordinarios de la ribera del Ebro, en Utebo, con "Malfora", una experiencia creada por el artista Nacho Arantegui y desarrollada con la Asociación Trarutan, en la que ocho actores amenizan una experiencia cultural única en la que naturaleza, arte, sonido, interpretación y música van de la mano. Los pases para asistir al espectáculo "Malfora" son nocturnos y tendrán lugar los viernes y sábados desde el día  9 de agosto hasta el 7 de septiembre. 

Cartel

 La velada se basa en un texto escrito por Miguel Ángel Ortiz Albero y en el que participan los artistas Teresa Lorenzo, Ester Vallejo, Beatriz Vallejo, Gonzalo Catalinas, Teresa Magallón, Milki Lee y Alfredo Porras. Además descubriremos tres intervenciones escultóricas que apelan a cuestiones ambientales y que han sido diseñadas por Nacho Arantegui y construidas con el equipo artístico de Trarutan, integrado por Cristina Berlanga,  José Castán, Alberto Monreal e Inés Colás junto con la colaboración de Rosalía Izaguerri. El vestuario corre a cargo de Yolanda Villajos. 

  ORGANIZACIÓN DE LAS VELADAS

 Las veladas se llevarán a cabo en un pase por noche (excepto el sábado 17 y sábado 31, que se doblan) con capacidad para 50 personas. La duración aproximada de la experiencia será de 2 horas. "Malfora" es una actividad para todos los públicos a partir de los 8 años; desde la organización se solicita llegar al menos 10 minutos antes al punto de encuentro. Se recomienda llevar calzado cómodo (tipo trekking), ropa de abrigo (en agosto las noches en la ribera pueden ser frescas), repelente para mosquitos y una linterna o frontal (para encender en los espacios que indique la guía, no en el recorrido de la velada).

Durante el recorrido estará prohibido fumar y hacer fotografías. La asociación Trarutan publicará imágenes del evento en su cuenta de Facebook (@Trarutan)

Más información en el teléfono 679 917 658

 

PUNTO DE ENCUENTRO

 El punto de encuentro para los participantes será el Parking bajo el puente de la calle Gil Bel-Utebo, hora 21.30h (se ruega puntualidad)

 -Primer pase 21.30h en el punto de encuentro.

 -Segundo pase días 17 y 31 de agosto 23.40h en el punto de encuentro

 https://goo.gl/maps/SbqJrN2jo4D2

 

Entradas reducidas para vecinos de Utebo

Las entradas tendrán un precio de 22€ y se podrán adquirir en el restaurante DGUSTA (Calle Pablo Serrano nº 5-7 - Utebo) presentando DNI que acredite la residencia en el municipio. 2 entradas máximo por residente.  

 Menús vegetarianos MALFORA en Utebo

 Dos establecimientos hosteleros del municipio ofrecen un menú especial con motivo de las veladas:

 DGUSTA

 Calle Pablo Serrano nº5-7

 Menú Malfora

 Bocata_ con salsa romesco, cebolla confitada, espárragos trigueros y berenjena.

 Postre_ crep de chocolate

 Bebida_ vino, agua, cerveza o refresco.

 Reservas en 976 788 993

 COCOON

Calle Gil Bel, 5,

Menú Malfora

Reservas en 876 04 02 92

 

 

 

Subir