976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
21 Octubre 2020

Las tres capitales de provincia, confinadas perimetralmente; y Aragón entero pasa a fase 3 el lunes día 26

Zaragoza, Huesca y Teruel, las tres capitales de provincia de Aragón, están, a partir la medianoche del miércoles día 21, confinadas perimetralmente, según dispone el BOA publicado hoy. Este confinamiento perimetral supone la restricción de la libre entrada y salida de personas residentes, salvo los siguientes supuestos: asistencia a centros sanitarios, obligaciones laborales, vuelta al lugar de residencia, cuidado de personas dependientes, asistencia a centros escolares o causas de fuerza mayor.

Por lo tanto, en el caso de aquellos vecinos que hayan de desplazarse a la capital para cualquier supuesto de los anteriormente establecidos, recordamos la conveniencia de disponer de algún documento justificativo de la gestión a realizar para poder acreditarla en el caso de serle requerido por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Además de este confinamiento perimetral, el decreto ley publicado hoy también establece la entrada de toda la Comunidad aragonesa en nivel 3 a partir de este próximo lunes 26, lo que conlleva las siguientes normas específicas reflejadas en este cuadro sinóptico elaborado por Heraldo de Aragón y cuya fuente es el Gobierno de Aragón: medidas_nivel_3.pdf

 

Subir