976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
5 Septiembre 2020

La piscina climatizada abre sus puertas con medidas especiales para garantizar el cumplimiento de todas las medidas anti-covid

Garantizadas todas las medidas higiénico-sanitarias derivadas de la lucha contra la propagación del covid-19, y coincidiendo con el último día de servicio de la piscina de verano, el pasado domingo día 6 de septiembre volvió a abrir sus puertas al público la piscina climatizada, y lo hizo con una serie de medidas específicas que es necesario conocer antes de hacer uso de sus instalaciones.

En primer lugar,  el horario de la piscina será el habitual, es decir, ininterrumpido de 6:30 a 21:30 horas. Para garantizar una correcta distancia entre usuarios y aforos, se ha estimado que, a pesar de que podrían concurrir hasta 6 personas por calle, solo se habilitarán tres usuarios por calle, es decir, que simultáneamente en la piscina solo podrán concurrir, como máximo, 18 personas en usos normales (no aplicándose este rango en circunstancias especiales, como por ejemplo si en alguna calle se celebrara un cursillo de natación).

Asimismo, en estos compases iniciales, y hasta que la evolución de la pandemia permita nuevas circunstancias, no habrá servicio de duchas en los vestuarios; y solo estará disponible el uso de usuarios los vestuarios "grupales", los situados al fondo de las instalaciones, y su aforo simultáneo estará acotado a 10 personas como máximo.

A todas estas medidas higiénico-sanitarias hay que sumar, además, otra, y es el hecho de que para hacer uso de las instalaciones habrá que reservar mediante cita previa. Para ello, se han habilitado turnos de 45 minutos por usuarios, que pueden reservarse a través del teléfono 976.78.72.62 (opción 2). Asimismo, en este mismo número de teléfono se resolverán todas cuantas dudas puedan surgir a los usuarios.

 

Subir