976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
2 Enero 2021

La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) traslada sus dependencias al edificio anexo a la Casa Consistorial.

Además de los servicios que prestaba desde su apertura (Información, Registro General y Padrón de Habitantes), se suman ahora los tributarios por lo que el ciudadano podrá realizar ahí prácticamente todos los trámites administrativos con el Ayuntamiento, evitando los desplazamientos y sin cambiar de ventanilla. De esta forma, en un único puesto de atención podrá llevar a cabo cuantas acciones requiera su relación con la administración local. Por ejemplo, solicitar un volante de empadronamiento, cambio de cuenta de cargo de recibos, etc., sin levantarse de la silla lo que, sin duda redunda en la mejora del servicio y en agilidad para los trámites.

 

Cita previa

 

Dado el actual estado de alerta sanitaria, para utilizar los servicios de la Oficina de Atención Ciudadana es necesario solicitar cita previa. Para ello deberá acceder a la dirección https://utebo.sedelectronica.es/citaprevia y escoger la opción que precise. De esta forma el ciudadanos será atendido más rápidamente y se evitarán las colas.

 

 

Consulta de la documentación necesaria para el trámite que se va a llevar a cabo

 

Se recomienda que para evitar desplazamientos se consulte, antes de acudir a su cita, la documentación necesaria para cada trámite. A través del correo electrónico atencionciudadana@ayto-utebo.es puede realizar esta consulta. Además, si así lo desea, se le remitirán los formularios necesarios y se le informará sobre la documentación que precisa, evitando así que tenga que volver en otra ocasión.

 

La atención telefónica se realiza a través de los teléfonos 010 (solo para llamadas desde Utebo) y 876 670 870 y de forma telemática por correo electrónico: atencionciudadana@ayto-utebo.es.

 

El horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, los viernes solo en horario de mañana.

 

Conviene también recordar que muchos trámites pueden también realizarse de forma telemática, a través de la sede electrónica, operativa todos los días del año las 24 horas.

 

En el actual estado de alerta sanitaria se recomienda también el pago con tarjeta bancaria y transferencia, evitando en la medida de lo posible el pago en metálico y el contacto con monedas y billetes.

 

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