976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
2 Octubre 2012

La Diputación Provincial de Zaragoza convoca ayudas económicas a PYMES de la provincia para mejora de la competitividad y desarrollo tecnológic

La DPZ va a destinar 500.000 euros en la concesión de ayudas financieras a las PYMES de la provincia para la mejora de su competitividad y desarrollo tecnológico.

Podrán ser beneficiados de las subvenciones las pequeñas y medianas empresas (PYMES) cuyo domicilio social se encuentre en la provincia de Zaragoza y desarrollen proyectos de I+D+i en dicho ámbito territorial. Tendrán prioridad aquellas PYMES cuyo domicilio social no se halle en Zaragoza capital.

La cuantía máxima total de las ayudas será de 50.000 euros para aquellos proyectos que hayan sido seleccionados.

Las líneas de ayudas y gastos subvencionables se destinarán a bienes de equipo, diseño y producción industrial, energía, materiales y nanotecnología, tecnologías agroalimentarias, medioambientales así como de la información y de las comunicaciones, ciencias de la salud y biotecnología, recursos naturales, ciencias del espacio física y matemáticas, etc.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la  convocatoria en el BOPZ, editado informáticamente en la página de la Diputación Provincial de Zaragoza

 

Para más información pinchar aquí


Subir