976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
24 Febrero 2012

La Biblioteca Municipal amplía su horario de apertura

A partir del  próximo 5  de Marzo la Biblioteca Municipal ampliará su horario de apertura al público, pasando a estar abierta de lunes a viernes de 9´30 a 20 h. ininterrumpidamente. Actualmente la Biblioteca cierra sus puertas desde las  13 h a 16 ´30 h. Así pues, se pasará de una apertura semanal de 35 horas a 52 horas y media.
La Biblioteca Municipal ha experimentando importantes cambios en los  últimos años, a tono con el  crecimiento considerable de la población a la que atiende. Así se ha producido una  importante ampliación de sus instalaciones  así como un aumento progresivo de horarios de apertura que han permitido consolidar una mayor oferta en el  número servicios que se ofrecen al público: acceso a iInternet, ampliación de servicios de préstamo de nuevos materiales audiovisuales, préstamo en red, organización de visitas de grupos, talleres, cuentacuentos,…
La ampliación del horario de apertura ha sido una demanda habitual de los usuarios. Ahora la Biblioteca atenderá en horario ininterrumpido con el objetivo de facilitar el acceso, también durante las horas del mediodía, tanto a los usuarios de las salas de estudio y consultas de internet, como a los usuarios del servicio de préstamo de documentos.


Subir