976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
30 Septiembre 2021

"Imaginar lo que se ve", un Utebo apocalíptico hecho exposición de la mano de la fotografía retocada de José Ignacio Iguarbe

iguarbe
Imagina que de repente te levantas un mañana de otoño en Utebo, miras por la ventana y te encuentras con que ese paisaje urbano que llevas viendo décadas desde tu ventana ha sido cambiado por una visión apocalíptica en la que un astronauta venido de otra realidad y con un ciervo por mascota te está observando sobre una naturaleza descontrolada que lucha por recuperar el espacio que durante siglos le ha arrebatado el ser humano.
Pues bien, no es descabellado imaginarlo con la ayuda de Jose Ignacio Iguarbe. Su imaginación y sus grandes dotes para la fotografía hacen posible esas instantáneas que nos trasladan a esos mundos sacados de las mejores películas de ficción y que, convertidas en exposición ("Imaginar lo que se ve"), podrás disfrutar entre el 30 de septiembre y el 31 de octubre en el Centro Cultural Mariano Mesonada. En paralelo a la muestra, se desarrollarán sendos talleres descritos en el cartel, que se celebran dos domingos y que requieren de inscripción previa. ¡No te los pierdas!


Subir