976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
21 Septiembre 2021

Ignacio Martínez de Pisón recala en Utebo el próximo 1 de octubre para charlar sobre su última novela, "Fin de temporada"

La Biblioteca Municipal acoge, el próximo viernes 1 de octubre, uno de los platos fuertes literarios en lo que va de año, un encuentro con el autor aragonés Ignacio Martínez de Pisón, prolífico escritor que cuenta en su haber con una vasta y formidable nómina de galardones, entre los que destacan con nombre propio el Premio Nacional de Narrativa que obtuvo en 2015 o el Premio de las Letras Aragonesas que le fue otorgado en 2011.

Licenciado en Filología Hispánica y Filología Italiana, Martínez de Pisón (Zaragoza, 27 de diciembre de 1960) recala en Utebo dentro de la Campaña de Animación a la Lectura 2021 de la Diputación Provincial de Zaragoza, y lo hace para presentar su última novela, “Fin de temporada” (editorial Seix Barral. 2020), y departir sobre ella con los participantes en el acto.

Como consecuencia de las medidas sanitarias vigentes, el aforo es limitado y el uso de mascarilla, obligatorio, y si quieres asistir has de inscribirte previamente, a partir del día 27 de septiembre, en la Biblioteca. Anótatelo en tu agenda y no te quedes sin asistir a este encuentro con uno de los mayores y más destacados exponentes de la narrativa nacional de nuestros días.

Fuente de la imagen: Iván Giménez / Seix Barral

Subir