976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
26 Agosto 2019

Este martes, 27 de agosto, no olvides visitar el Gastrobús Mediterráneo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha, bajo el lema #alimentosdespaña, la segunda edición del Gastrobús Mediterráneo, una iniciativa cuyo objetivo es divulgar el valor de una alimentación variada y equilibrada para fomentar un estilo de vida saludable entre la población. Así, desde el pasado mes de abril y hasta este próximo mes de septiembre, el Gastrobús está recorriendo más de 85 localidades españolas y desarrollando, en su interior, distintas actividades informativas y talleres con especialistas en nutrición.

En el caso de nuestra localidad, el Gastrobús Mediterráneo llegó el pasado día 24 para prestar dos jornadas formativas e informativas; una, el propio día 24, y otra, mañana, día 27. Así, la unidad móvil del Gastrobús estará abierto al público durante toda la jornada en el Recinto Ferial, y a él podrán acceder todos cuantos vecinos lo deseen. Cabe destacar que en su interior existen zonas de proyección audiovisual y también una sala para talleres.

Esta iniciativa ministerial, cuyo folleto informativo puedes descargarte aquí, casa a la perfección con la filosofía del Plan Municipal de Salud que desarrolla el Ayuntamiento de Utebo y que promueve e incentiva estilos de vida saludables que tienen su reflejo no solo en una apuesta por el ejercicio físico sino, también, en seguir una alimentación sana y equilibrada que redunde en una mejoría integral de nuestros vecinos.

 

Subir