976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
16 Junio 2020

El Teatro Municipal Miguel Fleta acoge, este domingo y con pase doble, la representación de la obra teatral para público infantil y familiar "Y los sueños... libros son"

 

Teatro Municipal Miguel Fleta.

Domingo 20 de junio. 18,00 y 20,00 h. PRODUCCIONES KINSER. “Y LOS SUEÑOS… LIBROS SON” Público infantil y familiar.

 

Genaro y Jimena no pueden dejar de leer. Bueno, mejor dicho, no quieren dejar de leer. Cada historia les sumerge en una aventura diferente; del mar a la selva, de la tierra a la luna... Así, entre páginas y páginas consiguen viajar a cualquier lugar del mundo y convertirse en un sinfín de personajes. Pero Epílogo, la voz de los libros, trae malas noticias...¿Qué pasaría si se cerraran los libros para siempre? ¿Si no pudiéramos soñar con nuevas historias? 

 

Si por algo van a luchar nuestros protagonistas es porque...los sueños...libros son. Un recorrido teatral por las historias más conocidas de Julio Verne, que incluye canciones en directo, interacción con el público, y un objetivo principal: la animación a la lectura.

 

ENTRADAS: Precio único actuación infantil 3,50€.

 

Venta anticipada en cajeros y web Ibercaja. Venta de entradas en taquilla desde las 17,00 h

 

 

Dadas las limitaciones actuales de aforo de la sala a 95 espectadores, se realizarán dos sesiones de la obra de Teatro, el viernes 20 de junio, a las 18,00 y a las 20,00 h. La representación tiene una duración estimada de 55 minutos.

 

Subir