976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
19 Mayo 2022

El huerto escolar del CEIP Infanta Elena comienza su andadura

El huerto escolar del CEIP Infanta Elena, en el barrio de Malpica, ya está operativo luego de que haya finalizado una intervención por la cual se han adecuado dos zonas del huerto que se encontraban sin uso, adaptándose, de esta forma, seis zonas preparadas para plantaciones. Estos trabajos adscritos al Plan de Eduación Ambiental, han supuesto una inversión, por parte del área de Medio Ambiente del Consistorio, de cerca de 7.000 euros.

Estas seis zonas preparadas para plantaciones están ligeramente elevadas para facilitar estas labores a los más pequeños y cuentan con riego por goteo, y se ha aprovechado la actuación para acondicionar todo el espacio perimetral de la zona de los huertos.

 

Este pasado miércoles día 18, el CEIP Infanta Elena realizó unas jornadas de plantación con buena parte del alumnado del centro y en las que también se contó con la ayuda de voluntarios procedentes de las familias del centro. A estas jornadas también asistieron el técnico de Medio Ambiente, Ignacio Laseo, así como el Concejal de Medio Ambiente, Rubén Estévez.

 

 

 

Subir