976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
26 Marzo 2020

El deporte se cuela en nuestros hogares gracias al programa A+D Home, en el que tres monitores retransmiten entrenamientos por Instagram en tres horarios distintos

Durante el tiempo en que dure el confinamiento, el área de Deportes ha puesto en marcha un programa deportivo, A+D Home, en el que tres monitores ofrecen entrenamientos on-line a través del canal aytoutebo de Instagram, todos los días de la semana y en tres horarios diferentes, 10, 11.45 y 19 horas. De estas retransmisiones en streaming, la de las 11.45 horas de la mañana es un reto familiar para que puedan realizarlo todos los miembros de las familias que lo estén visualizando. El resto son sesiones de entrenamiento diferenciadas y que trabajan distintos tipos de disciplinas deportivas, desde body tono hasta fuerza muscular.

 Te recomendamos que sigas los recientemente creados perfiles municipales de Instagram y Facebook y el perfil de Twitter del Ayuntamiento, @aytoutebo, donde te iremos informando puntualmente de las siguientes retransmisiones a emitirse y también de cuantas novedades al respecto del ámbito deportivo se produzcan durante el tiempo en el que dure esta situación.

 

Planning de entrenamientos: 

calendario de entrenamientos

 

Subir