976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
7 Octubre 2019

El Centro Cultural Mariano Mesonada acoge, este miércoles, la puesta en escena de la obra de títeres "Circus on the strings"

Con entrada  libre hasta completar el aforo, este miércoles,  9 de octubre, y a partir de las 18 horas, el Centro Cultural Mariano Mesonada acoge la representación de la obra "El circo de los hilos (Circus on the strings)", un espectáculo de Viktor Antonov.
El punto de unión es un simpático payaso que presenta cada número mezclando la destreza de la manipulación con el humor y la ternura de los personajes.Las artes interpretativas en Rusia son una referencia para el mundo. En el teatro de muñecos poseen una de las tradiciones más relevantes, y el artista Viktor Antonov está catalogado como una de las principales figuras de su país. Sus muñecos, creados y manipulados con una técnica exquisita y depurada, sorprenden por su vida y plasticidad.
El “Circus on the strings” de Viktor Antonov que recorre todo el mundo es evidente / increíble en el mundo de las marionetas. Las partes tradicionales del programa debenverse al menos una vez en la vida. Las acrobacias aéreas, el atletismo, el malabarismo, la danza del vientre, la deglución de espadas y el adiestramiento realizado por las marionetas se han convertido en la verdadera magia de los títeres, no del circo.
Edades recomendadas: a partir de 3 años
Duración: 45 minutos
Idioma: visual, sin texto

Subir