976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
8 Junio 2021

El Ayuntamiento desarrolla, junto al tejido asociativo de la localidad, una campaña de visibilización y sensibilización de la enfermedad del cáncer

presentación campaña

El área de Salud del consistorio utebero, junto a diversas asociaciones del municipio, ha impulsado una campaña de visibilización y sensibilización de la enfermedad del cáncer. Dicha campaña se va a desarrollar durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y constará de una amplia programación que incluirá actividades en la calle, exposiciones, charlas y talleres, además de elaboración de vídeos y materiales informativos. Se trabajarán temas de sensibilización, pero también se abordarán cuestiones de gran interés como son la prevención, la alimentación y el deporte.

Las asociaciones que participan en esta campaña son Dona Médula Aragón (DMA); la Asociación de padres de niños con cáncer de Aragón (Aspanoa); la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (Amac Gema); la Asociación de cáncer de mama metastásico (ACMM); y la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Asimismo, también tomarán parte en esta campaña la Escuela de Jota de Utebo y el bar Nobelty by Lorenzo de Utebo.

 

Subir