976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
27 Septiembre 2019

El Ayuntamiento de Utebo se une a la Huelga Mundial del Clima con un paro simbólico de 4 minutos y 15 segundos

Hoy, viernes 27 de septiembre,se celebra la Huelga Mundial del Clima. Se trata de una protesta a nivel global para exigir a los líderes mundiales que tomen medidas urgentes para acabar con la crisis climática. Con esta jornada se pretende denunciar el alcance de una crisis que pone en peligro el planeta y que ha sido acelerada por el excesivo uso de combustibles fósiles y el voraz consumo global, poniendo en riesgo la supervivencia humana y la de gran número de otras especies y ecosistemas, y afectando especialmente a las poblaciones más empobrecidas y vulnerables.

Denuncian el alcance de una crisis que pone en peligro el planeta y que ha sido acelerada por el excesivo uso de combustibles fósiles y el voraz consumo global, poniendo en riesgo la supervivencia humana y la de gran número de otras especies y ecosistemas, y afectando especialmente a las poblaciones más empobrecidas y vulnerables.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3774534/0/horarios-lugar-manifestaciones-clima-27-septiembre-espana/

El Ayuntamiento de Utebo se ha querido sumar a esta iniciativa que trata de concienciar sobre los efectos adversos del cambio climático y la imperiosa necesidad de atajar todas las conductas que redundan en los perjucios del medio ambiente y se une a un paro que, durante 4 minutos y 15 segundos, se va a desarrollar, a las 12 del mediodía, apagando todos los equipos informáticos. 

Subir