976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
26 Junio 2020

El Ayuntamiento de Utebo rinde homenaje a las víctimas del Covid-19

 Aragón entero rinde mañana un homenaje a las víctimas del Covid-19 con la celebración simultánea, en los 731 municipios de la Comunidad y a las 12 del mediodía, de un acto institucional en memoria de los fallecidos por coronavirus.

El Ayuntamiento de Utebo llevará a cabo dicho acto de homenaje en la plaza situada en la confluencia entre la parte trasera del Palacio de los Deportes, el lateral del pabellón Las Fuentes y las piscinas municipales.

A dicho acto protocolario asistirá la corporación municipal y diversos representantes de la sociedad civil utebera. Durante su transcurso, se plantará una carrasca, árbol presente en el escudo de Aragón y símbolo de resistencia y fortaleza, se hará entrega a un vecino de una pieza de cerámica que testimonia la celebración del acto y que expresa el reconocimiento a los ciudadanos por el compromiso para superar juntos la crisis sanitaria y se leerá un texto del premio de las letras aragonesas Manuel Vilas, el mismo en todos los municipios. El acto se cerrará con una intervención de la alcaldesa de Utebo, Gema Gutiérrez.

 

Subir