976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
14 Julio 2020

El Ayuntamiento de Utebo impondrá el pañuelo de la ciudad a los nacidos en 2019

Tal y como venía celebrándose estos años previos, el Ayuntamiento de Utebo ha querido continuar este año, cumpliendo con todas las exigencias sanitarias que la pandemia ha introducido en la celebraci´ón de los actos, con la tradición de entregar, a los nacidos en el año anterior, el pañuelo de la ciudad. Así, en esta ocasión, y al igual que en ediciones anteriores, el acto se celebrará en fechas festivas con motivo de Santa Ana.

Así, el acto de entrega del pañuelo de la ciudad se desarrollará el jueves 23 de julio, a las 12 horas y en el Pabellón Las Fuentes. Para asistir hay que apuntarse AQUÍ.

Te recordamos que en el acto es obligatorio el uso de mascarilla y que se garantizará la distancia de seguridad entre los asistentes. En caso de no poder asistir para que los peques reciban el pañuelo in situ, los papás han de apuntarse también marcando la casilla de no asistencia, y podrán pasar a retirar su pañuelo a partir del martes día 28 en la Oficina de Atención al Ciudadano, con cita previa.

 

 

Subir