976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
24 Junio 2020

El área de Deportes nos ofrece un verano lleno de actividad física con su programa Verano Challenge Covid-19

El área de Deportes nos ofrece un verano lleno de actividad física para disfrutar de esta época del año, y lo hace en una doble vertiente: con una programación deportiva completamente gratuita y centrada en actividades dirigidas a estudiantes de ESO y Bachillerato por un lado; y con una programación específica para público adulto, también gratuita, por otra.

 

PROGRAMA PARA ESTUDIANTES DE ESO Y BACHILLERATO

El programa Verano Challenge Covid-19 se desarrollará entre el 29 de junio y el 28 de agosto, con actividades diarias de 11 a 12 horas. Así, actividades tal y como bádminton, tenis de mesa, entrenamientos, rutas en bicicleta y, también, ruta en bicicleta + piragua, se llevarán a cabo durante el tiempo en el que se celebre este programa. El Verano Challenge Covid-19 es un programa completamente gratuito para el que se requiere inscripción previa, que habrá de tramitarse por parte de los papás/mamás/tutores legales de los menores que vayan a participar en él. La inscripción está abierta hasta el día 29 de junio y ha de realizarse en el Palacio de los Deportes rellenando este documento que aquí abajo se adjunta, y en el que también se detallan todas las actividades, horarios y lugares de desarrollo. 

verano_challenge_2020-2.pdf

 

programa para adultos

El programa Verano Covid-19 para adultos se desarrollará, también, entre el 29 de junio y el 28 de agosto. Se trata de un programa diario gratuito con actividades como bádminton, marcha o entrenamientos y que consta, además, de dos actividades que requieren de inscripción previa; una, una excursión en piragua el 19 de julio y cuyas plazas son limitadas; y otra, una ruta familiar en bici el 23 de agosto. Te detallamos todas las actividades de este programa, fechas y horarios aquí:

programa_ad_adultos_2020-2.pdf

Subir