976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
9 Junio 2021

Del 15 de junio al 15 de julio, plazo para la presentación de solicitudes de renovación y nuevas inscripciones del SAICE para el próximo curso

El próximo 15 de junio se abre el plazo para la presentación de solicitudes* de renovación y nuevas inscripciones en el Servicio de Madrugadores para el próximo curso. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el 15 de julio.

Para que conozcáis tanto el servicio como todos los detalles de la presentación de solicitudes, ponemos a vuestra disposición la siguiente documentación:

 Información para los usuarios del servicio. 

Solicitud de renovación (o baja) de usuarios del SAICE (Servicio de Atención Infantil en los Centros Escolares).

Breve guía para la tramitación de nuevas solicitudes vía sede electrónica del Ayuntamiento

 Folleto de mano con las principales características del servicio.

 Formulario de solicitud de plaza

 

Desde el Ayuntamiento de Utebo queremos invitar a la población a que la presentación de solicitudes de renovación y nuevas inscripciones la realice, preferiblemente, vía telemática. No obstante, en caso de tener que realizarse presencialmente, recordamos a los vecinos que pueden hacerlo los martes y los jueves en el Centro Cultural Mariano Mesonada y los lunes y los miércoles en el Centro Cultural El Molino, de 10 a 12 horas en ambos centros; y en el Centro Cultural María Moliner de lunes a jueves de 10 a 12 horas. Para más información, los interesados en obtenerla han de contactar con el Centro Cultural Mariano Mesonada, a través del email saice@ayto-utebo.es o telefónicamente en el 976.77.51.00, los martes y los jueves de 10 a 12 horas.

Por último, y como detalle importante, cabe destacar que este año se recuperarán los usos puntuales, si bien para ser beneficiario de esta tipología del servicio se hará necesario el preaviso.

 

 

 

 

 

(*) La entrega de la solicitud no supone la adjudicación de la plaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir