976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
12 Mayo 2016

Comienza la cuenta atrás del XV Encuentro de Bolillos de Utebo

El Ayuntamiento de Utebo, en colaboración  con la Asociación de Mujeres “Los Espejos” y los grupos de bolillos de la localidad, organiza el "XV Encuentro de Encajes de Bolillos”, que se celebrará en el Palacio de los Deportes el día 5 de junio, (domingo), en horario de 10,00 a 13,30 horas.

Este encuentro goza de un reconocido prestigio entre los certámenes que se desarrollan en los distintos municipios de nuestra geografía, no en vano, es ya el décimo quinto  año consecutivo en el que se celebra, cada vez con una mayor afluencia de participantes

 

Programa de actos:

- 9.30 h. – 10.00 h. Recepción de participantes

-  10.00 h. Inauguración del encuentro.

* Apertura de la exposición de trabajos.

*  Reparto de bolsas con almuerzo

- 11.00 h. Sorteo.

-  13.30 h. Clausura del encuentro.

 

Inscripciones para grupos participantes (desde el día 16 de mayo)

De lunes a viernes, de 16.00 h. a 20.30 h.

Indicando: 

·       Nombre del grupo (asociaciones o centros cívicos),

·       Nombre de la persona responsable del grupo,

·       Dirección postal completa,

·       Dirección de email, si dispone,

·       Número de teléfono de contacto

·       Y número de personas total 

Por e-mail:  cmolinoaux@ayto-utebo.es

Por teléfono:  976 770 000  

 

Invitación a comercios

Desde el Ayuntamiento se invita a comercios interesados a participar en el Encuentro, con la  exposición  y venta de sus artículos. 

Para poder participar como punto de venta, y dado que el número de plazas es limitado, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

1.Comprobar que su empresa cumple los requisitos previstos en la “Ordenanza reguladora del ejercicio de la venta fuera de un establecimiento comercial permanente” (consultar en www.utebo.es , normativa municipal/ordenanzas)

2.      Reserva telefónica o por e-mail,

-            Teléfono 976 77 00 00 de 9,00 a 14,00 h. de lunes a viernes.

-            E-mail cmolinoaux@ayto-utebo.es

3.       Esperar a la confirmación por parte del personal del Área de Cultura del Ayuntamiento, que le asignará un número de reserva.

4.      Proceder al ingreso de 5,15 euros en concepto de de la tasa de ocupación de terrenos con industrias callejeras y ambulantes. El ingreso lo deben realizar en la cuenta número: ES19 2085-1323-28-0100312929 (Ibercaja),indicando en el recibo: XV Encuentro de Bolillos, nombre del establecimiento y número de reserva. Enviar este recibo escaneado por correo electrónico a cmolinoaux@ayto-utebo.es.

5.      Rellenar la documentación que adjuntamos instancia.pdf y autoliquidacion.pdfde tasas que les adjuntamos

6.   Remitir la instancia y autoliquidación cumplimentadas junto con el justificante del ingreso, por correo postal al Ayuntamiento de Utebo (Encuentro de Bolillos), Av. Zaragoza nº 2, 50180 Utebo (Zaragoza).

 

Los trámites citados podrán realizarlos desde el 16  hasta el 27 de mayo, realizándose las inscripciones por riguroso orden de recepción de la documentación referida.

 

En el momento en el que se disponga de la totalidad de la documentación, se confirmará por parte del personal del Área de Cultura la inscripción al Encuentro,  en firme, como establecimiento participante.

 

Aspectos prácticos relacionados con la instalación de los puestos de venta:

*   El espacio máximo disponible es de 8 metros lineales por puesto participante. 

* Cada comercio aportará los soportes y elementos necesarios para la exposición de sus artículos (si no dispone de tales, coméntelo al inscribirse)

La distribución de los puestos la realizará la organización del Encuentro.

El acceso al recinto   para proceder a la instalación de los puestos será a partir de las 8 h. de la mañana.

La apertura y recepción de participantes está prevista entre las 9,30 h y las 10,00 h.

* La clausura del evento está prevista para las 13.30 h.

 

Subir