Caleidoscopio Teatro pone en escena su obra "Garbancito... con el buey sobre el tejado" esta tarde en el teatro municipal Miguel Fleta
El Teatro Municipal Miguel Fleta acoge esta tarde, a partir de las 18 horas, la puesta en escena de la obra "Garbancito... con el buey sobre el tejado", una producción de la compañía Caleidoscopio Teatro destinada para público familiar. Dirigida por Roberto Barra, la obra, de 60 minutos de duración, está interpretada por cuatro actores-manipuladores y una narradora. El espectáculo participa de técnicas variadas, máscaras, manipulación de objetos, títeres y muñecos, conformando un teatro visual que construye un universo mágico, impregnado de humor, sencillez, ternura y belleza.
Sinopsis
Garbancito es diferente, en su viaje por la vida va a ir descubriendo personajes, que le harán ver la belleza de todas las cosas en su singularidad: Lo que nos hace diferentes nos hace únicos y así podemos encontrar esa belleza en cosas tan distintas como en las alas de una mariposa, o… un buey comiendo encima de un tejado. Un acercamiento a músicas muy divertidas acompañado de clown, fabulación con objetos, grandes máscaras y muñecos.
ENTRADAS A 3,50€ EN TAQUILLA Y EN ANTICIPADA EN CAJEROS Y WEB IBERCAJA, SIN COMISIONES