976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
27 Noviembre 2018

Buscamos héroes y heroínas

En la edición de este año del Festival Aragón Negro, del cual Utebo forma parte junto con otros municipios de Aragón, se propone como uno de los temas principales el de los "Héroes". El héroe y la heroína de la novela negra es, en ocasiones, un antihéroe, una persona con un pasado duro y problemático que saca fuerzas de flaqueza para superarse y proyectar su acción al servicio de los demás, aun sin ser conscientes de ello. En Utebo desearíamos reconocer públicamente a nuestros héroes dedicándoles un evento público en el marco del FAN, visibilizar esos actos heroicos anónimos, esos comportamientos ejemplares, cívicos que tantas veces quedan sin recompensa. Se titularía "Historias de héroes" y homenajearíamos a algunas personas de Utebo que se hayan distinguido por su desprendimiento, solidaridad o heroismo.
Para esta primera edición, hemos pensado en campos variados, como pueden ser el deporte, el mundo laboral, la educación o la vida social y cultural. Si consideras que tu historia puede formar parte de esta actividad o conoces a alguna persona  que pudiera recibir este homenaje, mándanos por favor un email a ijurado@ayto-utebo.es
ASUNTO: Buscamos héroes. Indica por favor un teléfono de contacto y cuéntanos un poco tu historia o la de la persona a la que deseas proponer junto con sus datos. También puedes pasar por el Centro Cultural El Molino, en horario de mañana. La fecha límite para presentar propuestas es el 21 de diciembre.

Subir