976 770 111
Avda. Zaragoza, 2
50180 Utebo, Zaragoza
3 Noviembre 2016

Arranca la campaña municipal de recogida de juguetes

Como viene siendo habitual todos los años, este mes de noviembre comienza la campaña municipal de recogida de juguetes para la campaña navideña. Consulta todos sus detalles:

Recepción de juguetes usados
Los juguetes se recogerán en el Edificio Polifuncional y en el Centro Cultural María Moliner entre el 7 de noviembre y el 14 de diciembre, de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 16 a 20 horas.
La organización  recomienda que los juguetes en mal estado de conservación se lleven directamente al Punto Limpio (situado en la prolongación de la Ronda de Toledo -junto a lass pistas de tenis), en horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes y sábados y domingos y festivos de 9 a 14 horas. 

Taller de reciclado de juguetes
Tendrá lugar los lunes y los miércoles entre el 14 de noviembre y el 14 de diciembre en horario de 16 a 19 horas.
El taller de reciclado de juguetes consiste en poner a punto los juguetes usados que nos facilitáis las familias de Utebo: limpiándolos, comprobando que funcionen sí llevan pilas, ordenándolos y restaurándolos sí es factible. Es llevado por voluntarias y voluntarios de todas las edades y coordinado por la Educadora Social del Centro de Servicios Sociales. Hacemos una labor con ilusión porque los destinatarios lo merecen.
Si alguna persona desea participar como voluntaria en este taller puede dirigirse al Edificio Polifuncional al Centro de Servicios Sociales de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Familias interesadas en recibir juguetes para sus hijos o nietos de cara a las fiestas navideñas
Habrán de presentar la correspondiente solicitud en el Centro de Servicios Sociales en horario de 9 a 14, de lunes a viernes durante el mes de noviembre completo y en el mes de diciembre del 1 al 15 del mes, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Recepción de juguetes por parte de las familias que lo hayan solicitado en plazo
 La entrega  de juguetes a las familias será durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 9'45 a 13 h y de 16'30 a 19 horas en la segunda planta del Edificio Polifuncional, se establecerá un horario para la recogida asignado en el momento de la solicitud por riguroso orden de inscripción.
Además, con esta campaña se colabora también con rastrillos solidarios, escuelas infantiles, programa de madrugadores de estas escuelas, colegios que lo solicitan, asociación ADCARA de atención infantil, Asociación solidaria online y protectora de animales Zarpa.

Subir