Abierto un proceso de participación ciudadana para recabar informacion, sugerencias y propuestas que mejoren la accesibilidad del municipio
El Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Utebo ha puesto en marcha un proceso de participación ciudadana con el objetivo de recabar información, sugerencias y propuestas de mejoras en nuestro municipio en materia de accesibilidad. Para ello, se ha articulado una sencilla encuesta que consta de cuatro preguntas y que puede ser respondida a través de este enlace o, también . Para esta última opción, se ha facilitado en aquellos lugares en los que se considera que hay población de mayor edad a la que les puede resultar más fácil y accesible en dicho formato (Oficina de Atención Ciudadana, Centro de empleo, Casa de asociaciones, Biblioteca, CC María Moliner, Aula del Mayor, Servicios Sociales y Centro de mayores del Edificio Polifuncional), pero también la ponemos a disposición de la población aquí para su impresión y cumplimentado en el hogar y posterior entrega en el Ayuntamiento.
Esta encuesta, para la que el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de una empresa externa especializada en el ámbito de la accesibilidad, está disponible hasta este próximo 13 de noviembre.
Son solo cuatro preguntas y tu opinión es muy importante, porque entre todos construimos Utebo. ¡Anímate y participa!