Abierto el plazo para solicitar el uso de los huertos urbanos
Ya está abierta la convocatoria para la adjudicación del uso de los huertos urbanos municipales entre octubre de 2021 y septiembre de 2023. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 8 de septiembre.
Los interesados deberán presentar la solicitud presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la Oficina de Atención Ciudadana,Avda. Zaragoza, núm. 2, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien en el Registro electrónico a lo largo de todas las horas del día, a través de la sede electrónicahttps://utebo.sedelectronica.es, conforme al modelo del anexo ,entre el 30 de julio y el 8 de septiembre. Solo se tramitará una solicitud por unidad familiar o domicilio.
Para poder solicitar el uso de los huertos se deben cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser vecino/a de Utebo, mayor de edad, figurando inscrito en el Padrón Municipal dehabitantes, con una antigüedad de al menos seis meses.
b) Estar físicamente capacitado para realizar el trabajo agrícola.
c) Estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias municipales.
d) No pertenecer a la misma unidad familiar o convivir en el mismo domicilio con otrapersona a la que ya se le haya concedido huerto.
e) No ejercer profesionalmente la actividad agraria.
f) No haber sido privado del uso de un huerto por incumplimiento de estas Normas.